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Compra segura

Devolución 10 Días

Evita estafas y sólo escribe al Whatsapp oficial de CIPER Repuestos

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenidos a www.ciper.cl, sitio web representado por CIPER REPUESTOS, RUT 79.528.730-2, con domicilio en avenida Brasil 23, Santiago, con representante legal a Don Mario Celedón informa que la edad permitida para realizar compras a través de www.ciper.cl es de 14 años, también se da aviso que toda transacción que se realice a través del sitio web: www.ciper.cl, estará sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente. Con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.
Con ello, queremos garantizar los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realicen a través de nuestro sitio web. El presente sitio, aunque es seguro, no está libre de errores. En consecuencia, los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.
Toda transacción está sujeta tanto a la verificación posterior por parte de nuestra empresa, como a la confirmación por parte del usuario.

REGISTRO DE CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para poder acceder al sitio web y realizar compras, el usuario necesita crear una cuenta y contraseña, la que será requisito para todas sus compras futuras.
La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y, en caso de aceptar, el envío de promociones y ofertas.
El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, en nuestro sitio web www.ciper.cl.
El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.
Recomendamos a nuestros clientes que ellos deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

MEDIOS DE PAGO

Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web con los siguientes medios de pagos:
a. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay
b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra®, que se encuentren suscritas a Webpay.
c. MercadoPago
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el banco emisor, sin que a www.ciper.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Una vez realizada la compra, será enviada confirmación de la misma al correo electrónico ingresado por el comprador, con la confirmación de la compra, el cual incluirá una copia íntegra, clara y legible del producto y de los términos y condiciones del presente documento.

PRECIOS Y COSTO DEL DESPACHO

Los precios ofertados a través de este canal, no necesariamente corresponderán a los publicados en otros canales, por lo que www.ciper.cl se reserva el derecho de publicar precios diferenciados al resto de la compañía.
Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.
El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra, el servicio de despacho a domicilio opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile y excluye al territorio de Isla de Pascua y Antártica chilena. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

ANULACIÓN DE COMPRA

CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Si su producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de tres meses que inician desde la emisión de su boleta.
Cambio en tienda Física: Para todos los productos adquiridos por www.ciper.cl, cuentas con el beneficio de cambiar un producto en nuestra tienda en un período de tres meses con los siguientes puntos a considerar.
Debe presentar su boleta.
Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otra procedencia u original o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta, para emisión de nota de crédito por cambio. La dirección de envío es Brasil 23, comuna de Santiago, Santiago, a nombre de tienda web www.ciper.cl. Cambio sujeto a stock disponible.
El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
El embalaje de envío bien sellado.
El plazo establecido para proceso de cambios es de 7 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
El envío hacia www.ciper.cl lo debe cancelar el cliente en caso que el cambio sea por otro producto, en caso de que no corresponda a lo adquirido dadas las características indicadas en www.ciper.cl el despacho corre por www.ciper.cl mediante la empresa Starken. No se reciben encomiendas por pagar.
Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección de la boleta sin cobro de despacho asociado.

DEVOLUCIONES DE DINERO:

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 5 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra.
Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el RUT de la persona que se encuentra como contacto en la boleta para emisión de nota de crédito por devolución de dinero y los datos de su compra (si efectuó pago con tarjeta de crédito o débito).
La dirección de envío es Avenida Brasil 23, comuna de Santiago, Santiago, a Nombre de CIPER Repuestos.
Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
Si efectuó compra a través de nuestro portal www.ciper.cl solo puede solicitar su devolución de dinero a través de nuestro servicio de post ventas. (nos puedes contactar en nuestro correo serviciopostventa@ciper.cl o al fono 2 226949600).
No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
El embalaje de envío debe venir bien sellado.
El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 a 7 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
El envío hacia www.ciper.cl lo debe cancelar el cliente en caso que el cambio sea por producto, en caso de que no corresponda a lo adquirido dadas las características indicadas en www.ciper.cl el despacho corre por www.ciper.cl mediante la empresa Starken. No se reciben encomiendas por pagar.
Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
Si efectuó pago con tarjeta de débito debe indicar los siguientes datos:

Nombre del titular de la cuenta:
Banco:
Tipo de cuenta:
Nº de cuenta:
Correo de contacto:
Teléfono:
El plazo para devolución con tarjeta de débito es de 7 a 10 días hábiles.

SI EFECTUÓ PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

El pago es reversado a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: Nuestra línea telefónica al Nº 22 226949600 o en nuestro correo de post ventas serviciopostventa@ciper.cl el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.

POLÍTICAS DE DESPACHO

El plazo de entrega para ciudades base es un plazo estimado de 1 a 10 días hábiles, para las ciudades que no se encuentran en la tabla, la entrega del producto se realizará en un plazo estimado de 5 a 10 días hábiles.
El despacho se realizará a través de Correos de Chile, u otra empresa contratada por www.ciper.cl, directamente en el domicilio indicado en la orden de compra.
Los horarios de despachos definidos son:
Lunes a viernes desde las 9:00 a las 16:00 horas
Sábados desde las 9:00 a las 13:00 horas (días hábiles) dependiendo del itinerario del transporte.
Existe la posibilidad de retiro de compras online en nuestra tienda ubicada en Av. Brasil 23, Santiago, Gran Avenida 7495, La Cisterna y Américo Vespucio 3000, Cerrillos.
Si a la fecha de entrega, el cliente no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se deberá re-programar una segunda visita.
La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.
Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto bajo ninguna circunstancia.
El despacho a domicilio no incluye servicios agregados que demanden trabajos diferentes al de entregar el producto en la puerta de entrada del domicilio de entrega.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para nosotros lo más importante es la satisfacción y conformidad con nuestros productos, por eso garantizamos que si no está satisfecho con la compra de alguno de nuestros productos, puede cambiarlo o devolverlo y recibir su dinero de vuelta.
a) Devoluciones: Si el producto que recibió no es de su entera conformidad, puede devolverlo dentro de los 10 primeros días desde que lo recibió y devolveremos su dinero a la brevedad posible y en un plazo máximo de 45 días. Para ello necesitamos que el producto lo haga llegar a nuestras oficinas, en persona o a través de la empresa Starken, contáctese con nosotros para saber cómo proceder. El producto debe venir en óptimas condiciones, debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. También deberán estar en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado.
b) Cambios: Si el producto que recibió no se ajusta a las necesidades del cliente o prefiere otro, puede cambiarlo. Debe hacerlo llegar en óptimas condiciones: nuevo, sin uso, con todos sus empaques, piezas y accesorios, etiquetas originales y materiales de embalaje a nuestras oficinas. Cuando hayamos recibido el producto y verificado lo anterior, procederemos a cambiarlo por el producto que necesite. Contáctese con nosotros para saber cómo proceder.
c) Garantía legal Si el producto presenta fallas, defectos o no tuviera las características técnicas informadas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar entre su reparación gratuita, restitución, cambio o devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
En el caso de que se hubiere hecho efectiva la garantía, prestado el servicio técnico, y subsistieran las deficiencias que lo hacen inapto para el uso al que fue destinado; o bien cuando el producto tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se le destina, podrá solicitar la reparación gratuita del producto, restitución, reposición por otro producto similar en la medida que exista disponibilidad del mismo o la devolución de la cantidad pagada. Todo producto que presente fallas será revisado por un servicio técnico especializado quien determinará las causas del problema, una vez expendido el informe, www.ciper.cl se contactará con el cliente para entregar las alternativas con el fin de entregar una pronta solución.
Si la falla del producto se debe a un uso inadecuado de éste, le informaremos el valor de la reparación y esperaremos su aprobación para continuar el proceso. Para saber cómo proceder con las garantías, por favor, póngase en contacto con nosotros.

CANALES DE ATENCIÓN

AVENIDA BRASIL 23, SANTIAGO, SANTIAGO
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