Venta Telefónica: +56 2 26949600 | | Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará un listado con las preguntas más frecuentes que nuestros clientes realizan a diario, en el caso de que su consulta no se encuentre disponible, por favor envíenos su inquietud por correo electrónico o llámenos a nuestros teléfonos.

Absolutamente todos los productos que comercializamos tienen una garantía de 3 meses, adicionalmente a este periodo consulte con su vendedor acerca de productos con garantía extendida y sus respectivas condiciones.

Todas nuestras sucursales atienden en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs, y los Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Sí, CIPER si despacha a regiones. Contáctenos en nuestros teléfonos y un vendedor de atenderá y entregará las indicaciones para que su repuesto sea despachado donde usted desee.

Actualmente hacemos despacho dentro de Santiago a través de una empresa externa, con un cobro adicional para el cliente.

Sí, en algunos casos es posible que usted encargue sus repuestos previo abono del 50% de su valor.

Comprar repuestos es muy fácil, para esto usted solo debe llevar una copia del padrón de su vehículo y dirigirse a nuestras tiendas, este documento contiene todo lo que nuestro vendedor necesita para entregar el repuesto exacto para su vehículo, además de una excelente atención.

Preguntas frecuentes